miércoles, 2 de julio de 2008

¿LA SEMANA DE LA DULZURA? BIEN GRACIAS...

Por Lucas Basterrica


Si bien ya se terminó la cursada y estamos en plena etapa de finales-vacaciones, no impide que sigamos posteando.

En este caso me tomo el atrevimiento de hacer un comentario sobre la semana de la dulzura, que empezó el domingo pasado. No sé ustedes, pero yo me enteré el martes cuando me regalaron un alfajor y se enojaron porque no devolví el gesto con un beso. En ese momento caí que estábamos en la Semana de la Dulzura, quise devolver el beso como un acto de caballerosidad pero recibí un no rotundo de respuesta.

Recuerdo que antes se vivía con otra expectativa la Semana de la Dulzura. Obviamente no somos muchos los que recordamos en qué fecha era (especialmente los hombres, je), sólo esperabamos a que aparezca la publicidad de Bon o Bon para hacer la transacción golosina-beso en el lapso de siete días.

Lo que me resulta curioso es que -hasta el día de hoy- no creo haber visto publicidad alguna (a excpeción del comercial "Corazón" de Bon o Bon, pero no hace referencia alguna al "cambiá un Bon o Bon por un beso") , y corríjanme, si el año pasado no ocurrió lo mismo. Parece extraño que Arcor no haya comunicado una fecha tan comercial para ellos y tan simbólica para nosotros, que crecimos con la semana de la dulzura.

En fin, la idea del posteo era advertir que se está dejando un vacío en la comunicación de una fecha ligada pura y exclusivamente al consumo, como lo son también el Día del Padre, de la Madre, del Hijo, del tío, del sobrino, etc.

Si no te enteraste que esstamos en la Semana de la Dulzura, acordate de darle un beso al que te regala un dulce, o aprovechá a darle un dulce a la persona que quieras darle un beso!

No hay comentarios: