sábado, 12 de julio de 2008

EL E-MAIL, ¿YA FUE?


Por María Celeste Camerano

La generación "Y"...

El motivo de este texto tiene que ver con una noticia que salió ayer en los medios de comunicación: los adolescentes prefieren el SMS, Facebook o el Chat... Es decir, la nueva generación o generación "Y" exige velocidad e inmediatez a la hora de comunicarse con amigos, conocidos o simplemente conocidos-desconocidos.

Sin embargo, el e-mail, herramienta muy utilizada desde las Relaciones Públicas, no ofrece esas exigencias que requieren los adolescentes. Entonces, podemos entender que la mensajería instantánea y la velocidad es el combo que más vende hoy en día.

¿Tienes un e-mail?

Gran paradoja... Los profesionales de las Relaciones Públicas seguimos haciendo contactos a través del e-mail, además de la página Web o el celular. Pero decir que el e-mail ya fue... es un gran disparate, por lo menos viéndolo desde nuestra perspectiva. Sin el e-mail, miles de gacetillas quedarían varadas; habría que buscar otras alternativas... aunque ya existen. El e-mail sigue siendo una herramienta muy valiosa...que permite comunicar y respetar los tiempos de los demás...


Para vos... el e-mail, ¿ya fue? Por favor, contá a los participantes del blog qué es lo que opinás al respecto... Existen múltiples miradas con múltiples razones...
Fotografía: http://www.ingreso.unsl.edu.ar/carreras/fch/comunicacion.jpg

No hay comentarios: